EventosFinca Las Brisas

evento1 - copiaViva inolvidables experiencias

La experiencia y el lugar son parte calve en los detalles a tener encuenta en el momento de pensar en realizar un vento ya sea empresarial o social. Las brisas es savedora de todo lo anterior por tal motivo se preocupa por cada detalle antes , durante  la organización t desarrollo de sus actividades.

Contmoso con una isla salñon que le permite realizar actividades sociales, cumpleaños, conferencias en la paz y bajo el sonido de la naturaleza de esta hemosa finca campestre. Permitace ser la diferencia entre tantos eventos empresariales extresantes y aburridos y dele ese toque de frescura y paz que se respira en Las Brisas. Para su servicio esta nuestro gruiupo o personal si usted lo desea o de lo contrario le entregamos la finca puerta cerrada para que usted organice y decore a su gusto, eso sí siempre con la compañía de nuestro grupo de maigo s que le acompañarán y prestarán su servicio si lo requiere.  Algunas de las razones para elegirnos:

  • Amplias zonas verdes con una capcidad de ms de 400 personas.
  • Salones de reuinones para grupos pequeños, bajo la naturaleza.
  • Apropiada para grandes reuinones campestres o ceremonias al aire libre.
  • No todo es fiesta en las brisas, aquí sus invitados podránm disfrutar de nuestra s piscinas, zonas de campo o senderos verdes, espacios de esparcimiento sano y mucho más.
  • Para los matrimonios y las familias que viven de  lejos es un ligar acogedor donde podrán disfrutar y pasar la noche de manera tranquila y sin el calor y la congestión de otros lugares.