Las BrisasFinca Recreativa en Rivera, Huila, Colombia

LaFinca

La Finca

Finca Las Brisas es una realidad que usted merece conocer, su naturaleza, su entorno, sus amplios senderos y zonas verdes hacen de nosotros un lugar ideal para sus eventos, reuniones y fines de semana.

Más sobre nosotros

Estamos ubicados en la vía que conduce a Riverita a solo 5 minutos de Rivera, en carretera pavimentada; la cercanía al municipio y estar en la parte de Riverita nos permite contar con una tranquilidad y un descongestionamiento vial apropiado para que usted descanse y goze de sus vacaciones. Hemos conformado un equipo interdiciplinario dispuesto a atenderle y hacerle sentir mejor que en casa.

 

Finca Las Brisas

Diversión garantizada!

MisionLasBrisas

Nuestra Misión

Las Brisas casa de campo en Rivera ofrece un lugar verde para su descanso, enmarcado en la paz y tranquilidad que usted desea compartir con amigos o familiares cercanos. Nuestra misión es brindar a las familias y grupos de amigos un verdadero escenario de encuentro que permita gozar y compartir momentos  de paz y regocijo.

VisionLasBrisas

Nuestros Valores

Nuestro primordial valor es la familia, parte fundamental de una sociedad, la ética, la honestidad y el servicio; sobre estos pilares hemos soportado nuestra empresa y la entregamos a ustedes.

SolucionesLasBrisas

Nuestras Soluciones

Contamos con una amplia gama de ofertas y soluciones para sus requerimientos tanto en la parte de hospedaje como en habitaciones tipo cabaña con todos los servicios en acomodación múltiple, en lo gastronómico con servicio a la mesa (si lo desea), barbacoa, horno en leña, cocina semi industrial para nuestros huéspedes, zonas de camping, amplias zonas deportivas y mucho más.